QUEDADAS

Una vez que asistas a una de nuestras “Quedadas” sabemos que repetirás. Son una experiencia y la mejor manera de conocer a las personas que integramos BalmaBike.

Las “Quedadas” son una propuesta para conocer nuestro entorno natural y ampliar las opciones de que disponemos cerca de nuestra villa (Balmaseda) para disfrutar de la afición a la bicicleta y de nuestros montes.

La periodicidad es mensual y el objetivo de esta actividad es, independientemente de los kilómetros que cada participante tenga en sus piernas, es compartir una experiencia. Una de las ventajas es que tendrás la certeza de que hay gente para salir, sea verano o invierno.

En las quedadas nos organizamos de manera que siempre haya miembros del club que van cerrando la ruta para que nadie se quede descolgado. Aunque no tengas un buen día estarás acompañado, tanto si vas con la grupeta de delante o con la de atrás. Por supuesto, para las averías, pinchazos y caídas el grupo siempre estará ahí para ayudar.

Si lo que quieres es competir este no es tu club, pero si lo que quieres es disfrutar de una mañana dando pedales en buena compañía puedes probar. Una semana antes de la fecha en la que proponemos la “quedada” compartimos la historia, los tracks y altimetrías de cada propuesta.

Estas son las últimas quedadas que hemos realizado desde el club:

No posts published in this language yet
Stay tuned...